Curso APTIS B1 y APTIS B2 Prepare a tu Ritmo

Con nuestro curso podrás certificar tu nivel de ingles

Con nuestros cursos de APTIS B1 y APTIS B2 podrás:

Aumentar tus puntos en la próxima oposición

Obtener tu título universitario

Trabajar de profe en un cole

Conseguir un trabajo

APTIS PREPARE A TU RITMO

Con este curso podrás certificar tu nivel de Inglés ( B1, B2, C1)  desde tu casa, a tu ritmo, con la ayuda de nuestro equipo de teachers especialistas.

Este curso es ideal para ti si...

No puedes presencialmente

No tienes la posibilidad de asistir a las clases de Aptis B1 o Aptis B2 presenciales de una academia o ni siquiera tengas una cerca de donde vives.

No dispones de tiempo

Prefieres organizar tus horarios en función de tu disponibilidad. De esta forma puedes fraccionar los minutos empleados en intervalos, por ejemplo: 

 

  • Un día dedicas 30 minutos para los tests de grammar y 10 minutos para el listening. 
  • Otro, una hora para el reading…

Lo importante es que tú decides cómo y cuándo.

Necesitas ayuda personalizada

Necesitas de vez en cuando un empujón cuando te surgen dudas gramaticales. Nuestro equipo de teachers te ayudarán a resolverlas para el examen Aptis B1 y Aptis B2 y no quedarte estancado.

Buscas pasar al siguiente nivel

Necesitas reforzar unas destrezas más que otras. Quizás el listening te resulta fácil porque llevas tiempo viendo películas en versión original pero te quedas en blanco con los writings.

Necesitas organizarte

Eres consciente de que buscando vocabulario y lecciones sueltas por tu cuenta, mirando en Internet, escuchando música y viendo alguna peli en inglés, no es suficiente para ti. Porque además necesitas una organización y tener todo en un mismo lugar para no llenar el ordenador y el cuaderno de apuntes a lo loco.

Todo esto es lo que encontraras dentro de aptisprepare

Videolecciones APTIS

Nuestros ‘teachers’ explican la gramática con ejemplos y ejercicios. En estos vídeos encontrarás tips, consejos y estrategias para enfrentarte a todas las partes del examen: writing, reading, speaking, listening, vocabulary & grammar. Son 9 módulos con 30 vídeos y más de 20 horas de material. Y vamos actualizando más y más contenido. Todo lo que necesitas para el examen Aptis b1 y Aptis B2 está dentro.

cursos aptis

Listas de vocabulario, verbos irregulares, phrasal verbs, idioms, collocations, fichas de word patterns… Si quieres bordar el examen Aptis B1 o Aptis B2 tienes  a tu disposición esta sección para repasar las veces que quieras. 

Podrás descargarlas en tu ordenador

cursos aptis

La mejor forma de aprender es practicar. Tienes más de 100 tests y ejercicios para profundizar todas las destrezas del examen. Ya sabes que los tests ayudan un montón, pero recuerda que para obtener el título primero debes tener el nivel. 

Una vez a la semana puedes asistir a nuestros talleres  en directo por Zoom donde podrás practicar el speaking con un teacher y otros compañeros de la plataforma. Es la mejor manera de quitarte el miedo a hablar tan común cuando se trata de un idioma que no es el nuestro. Y si tienes dudas ese es el  momento de resolverlas.

cursos aptis

Acceso a un canal privado de Telegram. Podrás conocer de primera mano las novedades en Aptis (formato, convocatorias), fechas de los directos, tests rápidos y ejercicios divertidos con los que seguir practicando de forma amena además de compartir experiencias con otros compañeros, celebrar sus éxitos o los tuyos. No hay nada más motivador que poder compartir con personas que están buscando lo mismo que tú.

teachers especialistas

Es muy habitual que surjan dudas cuando estás repasando o aprendiendo alguna lección. En esos momentos contar con un profesor es un alivio. Desde la plataforma tienes acceso directo y es muy sencillo. 

curso aptis IA

Además del soporte de nuestro equipo de teachers también te ofrecemos soporte 24/7 con nuestra teacher Virtual. Entrenada con Inteligencia Artificial te ayudará con tus dudas de gramática, vocabulario, estructuras etc

¡Pregúntale cuando quieras lo que quieras !

Prepara APTIS B1 y B2 en menos de lo que piensas

Te acompañamos en tu preparación

come in school of english

Profesores Especializados

Nuestro equipo de teachers especializados en la enseñanza de idiomas están preparados para ayudarte. Te guiarán para superar el examen de APTIS

Plataforma Online

Con nuestra plataforma podrás preparar el examen de APTIS B1 o APTIS B2 con garantías. Podrás trabajar todas las destrezas con los contenidos que te ofrecemos

Horarios Flexibles

Prepara el examen a tu ritmo. Cuando tu quieras.

Prepara el examen en ¿ 2, 4, 6 meses ?
¡Tú pones el ritmo!

Dependerá de tu tiempo y dedicación... pero la mayoría de nuestros alumnos certifican su nivel de Inglés con APTIS en poco tiempo.

Con nosotros podrás conseguir certificar tu nivel de INGLÉS APTIS B1 y APTIS B2 para:

+15 años enseñando idiomas

+1000 alumnos

han conseguido su certificado oficial con nosotros

+97 % aprobados

más del 97 % de nuestros alumnos presentados han aprobado

Consigue APTIS b1 o APTIS b2

Curso totalmente práctico para ayudarte a acreditar tu nivel de Inglés con los Exámenes Oficiales APTIS ESOL

¡ESCOGE TU PLAN
APÚNTATE CUANDO QUIERAS!

MENSUAL
APTIS B1-B2

49 cada mes
  • Suscripcion mensual

Es la opción ideal si quieres ir pagando el curso mes a mes . Aunque no te puedes beneficiar de los descuentos de los otros planes eliges la suscripción mensual porque estas mas cómodo pagando de esta manera. 

Con este plan la suscripción se renueva automáticamente cada mes salvo que decidas darte de baja, lo cual puedes hacer directamente desde la plataforma o enviandonos un whatsapp

PLAN MENSUAL

CUATRIMESTRAL
APTIS B1-B2

20 % Descuento
196
156 4 MESES
  • PAGO UNICO
20 % OFF

Siendo realista, si tuvieras claro que ya tienes el nivel irías ahora mismo a buscar la próxima fecha, pagarías las tasas y te presentarías al examen.


Si estás aquí es porque sabes que vas a necesitar más de un mes porque tampoco puedes pasarte 8 horas al día estudiando.

En ese caso, 4 meses es un tiempo prudencial para conseguir tu objetivo. Y si lo sacas antes, pues eso que te llevas.

QUIERO ESTA OPCION

SEMESTRAL
APTIS B1-B2

40 % Descuento
294
176 6 MESES
  • PAGO UNICO
40 % OFF

Esta es la opción más recomendada y que escogen muchos estudiantes. 

 

Aunque ahora te pueda parecer demasiado, a veces es mejor sin prisa pero sin pausa. Y aquí irás más relajado, sin tanta presión y podrás dedicar menos horas a la semana.

ME APUNTO A ESTE PLAN

¿QUIERES SABER MÁS?

¿Cómo son las lecciones?

Todas las lecciones están grabadas en video por nuestro equipo de teachers especializados. Incluye lecciones gramaticales y lecciones de las distintas partes del examen. Podrás ver las lecciones cuantas veces quieras.

¿En que consiste la suscripción?

En el momento en que te suscribas tendrás acceso a muchísimo contenido y podrás asistir a nuestros talleres online en directo. Puedes apuntarte cuando quieras, no hace falta esperar a que comience el mes. Desde el mismo momento que te suscribas puedes empezar tu curso ¿ para que esperar mas? 

¿La suscripción es automática?

En cuanto te apuntes empieza tu suscripción. A partir de ahí dependiendo del plan contratado tendrás 1, 4 o 6 meses de acceso al curso. 

En el plan mensual tu suscripción se renovará automáticamente salvo que curses la baja antes de que finalicen los 30 dias, lo cual puedes hacer directamente desde la plataforma.

En los planes cuatrimestral y semestral sólo haces un pago único y tienes acceso durante todo ese tiempo.

¿Cuándo son y como accedo a los talleres en directo [aptislive]?

En la plataforma tendrás  el enlace de acceso. Si no puedes asistir no te preocupes podrás ver posteriormente las clases en la plataforma.

Estas clases no tienen un horario o día fijo, se van alternando entre mañanas y tardes. Cada semana anunciamos en el Canal Privado de Telegram el horario de la siguiente semana.

[durante el mes de Agosto NO hay clases en directo]

¿Cómo preparo el speaking?

Podrás hacerlo en nuestros TALLERES EN DIRECTO que tenemos cada semana. En ellos podrás practicar no solo el SPEAKING sino también otras partes del examen. Y además podrás preguntar tus dudas a la teacher. 

¿Cómo preparo el writing?

Tienes varias videolecciones donde te explicamos con todo detalle las diferentes partes del writing con ejemplos y consejos.

También dedicamos algunos talleres semanales a practicarlo

 

Además Hollie, nuestra super teacher virtual entrenada con IA te podrá ayudar con la redacción de tus writings

Ya estas mas cerca de tu certificado para nivel APTIS b1 o APTIS b2

Adjúntalo en tu concurso de méritos en la próxima oposición y aumenta de esta manera tu puntuación

Entrégalo en la universidad para validar tu titulo

Entrégalo al director de tu cole para conseguir la habilitación lingüística

Alumnos que ya lo han conseguido

Camino
Vitoria
Leer más
Los consejos de la teacher me han servido de mucho. En el speaking estaba muy nerviosa y pensaba que lo había hecho bastante mal y aún así obtuve un B2 en esa parte. Luego el reading fue bastante fácil y el listening también, salvo las dos últimas que son un poco más complicadas. No quería decir nada hasta que no me dieran el resultado, pero finalmente me han puesto “C” así que quería daros mi opinión y las gracias por el trabajo que hacéis.
Cristina
Murcia
Leer más
El material está muy bien esquematizadlo y es muy visual por lo que sirve para estudiar directamente de él. La plataforma está muy bien organizada todo el material por sesiones y las pruebas de examen vienen genial para practicar y acostumbrarse al formato del examen.
Paloma
Madrid
Leer más
Estoy muy contenta, he conseguido un C gracias al apoyo en el estudio que ha supuesto para mi la plataforma. Quería preparar el examen por mi cuenta y me pareció una opción bastante económica. La plataforma me pareció muy fácil de usar.Me ayudaron muchísimo. De hecho, creo que fue bastante clave para entender cómo hacer bien el examen. Es cierto que yo iba con bastante nivel y que todas las lecciones las había visto de antemano cuando estudiaba inglés, pero me sirvieron para refrescar conceptos
Marta
Murcia
Leer más
Los materiales complementarios, las clases y los consejos son excelentes. Me ha ido muy bien, he superado con creces mis expectativas. Me ha ayudado mucho a conseguir mi objetivo!
Mabel
Toledo
Leer más
El curso me ha aparecido genial, me ha servido para repasar y organizar tanto los nuevos conocimientos como los que ya tenía. ¡¡He conseguido el B2!! Muchas gracias
David
Barcelona
Leer más
Me ha encantado el formato para poder avanzar por mi cuenta teniendo respaldo de profesores. Además está muy definido hacia el examen, lo cual, lo hace una plataforma increíblemente efectiva!!
Martina
Palma Mallorca
Leer más
Muchas gracias por todo, la plataforma y las clases online de speaking, han sido de gran ayuda para aprender inglés y poder sacar esta nota.😁 Las clases han sido muy interesantes y amenas, he aprendido mucho, estoy muy contenta con el resultado. I am so grateful for your patience and dedication, I want you to know how much I value your support.💕
Anterior
Siguiente

Planes para nuestros cursos de B1 y B2

PLAN MENSUAL
APTIS B1 B2

Pago mensual
49 cada mes
  • CURSO B1-B2
  • VIDEOCLASES GRABADAS
  • CLASE SEMANAL EN DIRECTO
  • Material y recursos
  • Nuevos contenidos cada semana
  • Práctica del exámen: EJERCICIOS Y TESTS
  • Comunidad Estudiantes
  • SOPORTE TEACHERS
  • SOPORTE 24/7 TEACHER VIRTUAL
  • Acceso inmediato a todos los contenidos
  • La suscripcion se renueva automáticamente cada mes, salvo que curses tu baja
  • PAGO MENSUAL
  • Pago seguro mediante tarjeta bancaria
¡ PLAN MENSUAL!

PLAN CUATRIMESTRAL APTIS B1 B2

20 % DESCUENTO
196
156 4 MESES
  • CURSO B1-B2
  • VIDEOCLASES GRABADAS
  • CLASE SEMANAL EN DIRECTO
  • Material y recursos
  • Nuevos contenidos cada semana
  • Práctica del exámen: EJERCICIOS Y TESTS
  • Comunidad Estudiantes
  • SOPORTE TEACHERS
  • SOPORTE 24/7 TEACHER VIRTUAL
  • Acceso inmediato a todos los contenidos
  • Acceso al CURSO durante 4 meses
  • 20 % DESCUENTO
  • PAGO UNICO
  • Pago seguro mediante tarjeta bancaria
20 % OFF
¡QUIERO 4 MESES !

PLAN SEMESTRAL APTIS B1 B2

40% DESCUENTO
294
176 6 MESES
  • CURSO B1-B2
  • VIDEOCLASES GRABADAS
  • CLASE SEMANAL EN DIRECTO
  • Material y recursos
  • Nuevos contenidos cada semana
  • Práctica del exámen: EJERCICIOS Y TESTS
  • Comunidad Estudiantes
  • SOPORTE TEACHERS
  • SOPORTE 24/7 TEACHER VIRTUAL
  • Acceso inmediato a todos los contenidos
  • Acceso al CURSO durante 6 meses
  • 40 % DESCUENTO
  • PAGO UNICO
  • Pago seguro mediante tarjeta bancaria
40 % OFF
ME APUNTO A LOS 6 MESES

¿No sabes que plan elegir?

Te ayudamos a que consigas el plan que más se adapte a tus necesidades para que puedas conseguir tu Certificado Oficial de Inglés con nosotros en poco tiempo.

¿quieres probar nuestro curso aptis a tu ritmo ?

Accede durante 3 días de forma gratuita a nuestro 

CURSO APTIS B1 B2 A TU RITMO

 y prueba sus funcionalidades antes de adquirirlo.

TRIAL CURSO APTIS B1 B2 A TU RITMO

¿NECESITAS EL C1?

TAMBIÉN TENEMOS UN CURSO PARA TÍ

CURSO APTIS A TU RITMO ADVANCED