Condiciones Contratación

Las presentes condiciones de contratación rigen la relación entre Come In School of English, S.L. y los usuarios de su web que se proporcionan a través del sitio aptisprepare.com

El acceso a los planes ofrecidos por aptisprepare.com, son personales e Intransferibles, válidos para un único usuario.

Responsable de la web

Denominación social: Come In School of English, S.L

NIF: B30858237

Correo electrónico: info@comeinschool.es

Domicilio: C/Angel Bruna 17. Cartagena. Murcia. España

Come In School of English, S.L  apuesta por la transparencia y claridad en las transacciones comerciales que se realicen en esta web, garantizando un espacio comprometido con los derechos de usuarios y  clientes, por eso te recomendamos que antes de contratar cualquiera de los productos o servicios puestos a tu disposición en esta web, leas las presentes condiciones y los términos que se aplican a la contratación de formación y los servicios que ofrece Come In School of English, S.L.

Estos términos definen las condiciones comerciales que rigen la relación entre los usuarios y Come In School of English, S.L y serán vinculantes desde el momento en que se realice cualquier transacción 

Come In School of English, S.L se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración de la Página Web, las funcionalidades de la misma y/o los contenidos que en ella se incorporan. 

El Cliente estará sujeto a las políticas, términos y condiciones en vigor en el momento en el que realice su pedido, a menos que, por ley o requerimiento de las autoridades públicas, se deban efectuar cambios en los mismos (en cuyo caso estos cambios se podrían aplicar a cualquier pedido realizado con anterioridad). Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o ineficaz por cualquier causa, esa condición se entenderá excluida sin que afecte a la validez del resto de Condiciones Generales de Venta.

Aceptación y prueba de aceptación

Como condición para realizar cualquier pedido, el Cliente debe contactar con aptisprepare.com y proporcionar información correspondiente requerida para la adquisición de los cursos, clases y suscripciones disponibles en esta web.  La información para realizar el pedido que proporcione debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con Come In School of English, S.L

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de cliente de Come In School of English, S.L

Descripción de los servicios

Come In School of English, S.L  a través de su página web aptisprepare.com  ofrece recursos descargables, formación en directo y formación grabada que puedes adquirir mediante planes de membresía.

Formato

Los contenidos ofrecidos en las clases de la suscripción podrán ser en formato texto, vídeos y contenidos descargables, dependiendo del tipo de contenido en cuestión.

Prohibiciones expresas

A las contrataciones CONJUNTAS o PIRATERIA.

Se trata de una práctica ilegal realizada por varias personas que se agrupan para adquirir un servicio o producto digital con el fin de reducir costes en el precio final. En este caso consistiría en la realización del pago por una sola persona del plan escogido, pero cuyo acceso facilita al resto de personas que han realizado esta práctica, accediendo al curso varias personas con la misma contraseña y email.

Queda terminantemente prohibido compartir la licencia para uso con más personas, cada licencia es personal e intransferible reservándose cuantas acciones civiles y penales nos asistan en aras de salvaguardar nuestros derechos, todo ello bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 y ss del Código Penal con penas de prisión de hasta 4 años.

Precios e impuestos

Los precios de los planes ofrecidos en aptisprepare.com están siempre disponibles a través de la web, por eso recomendamos que se actualice la página antes de contratar cualquiera de ellos.

El precio de las licencias de aptiprepare.com incluye el IVA español. Sin embargo, el precio final de tu pedido puede variar dependiendo del tipo impositivo de IVA que se aplique al pedido. Para los pedidos con destino a otros países de la Unión Europea, el IVA español será deducido y se aplicará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino. El precio final aparecerá durante la confirmación de tu pedido y refleja el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino de los productos.

Formas de pago aceptadas

Para la contratación de clases por videoconferencia compra de cursos o acceso a la suscripción a través del sitio aptisprepare.com, solo se admitirá el pago por  Tarjeta de crédito. 

Los servicios bajo suscripción de la página web aptiprepare.com pueden estar sujetos a un pago recurrente. Esto significa que el pago de la suscripción y cualquier otro cargo que se pueda generar durante el uso de este servicio, como impuestos y posibles costos por transacciones, serán facturados mensualmente o anualmente al método de pago elegido, en la fecha calendario correspondiente al inicio del mes de la membresía, hasta que la membresía sea cancelada. Al final de cada ciclo de facturación, tu suscripción se renovará automáticamente bajo las mismas condiciones, a menos que lo canceles o se produzca una cancelación por incumplimiento de las presentes normas.

La periodicidad de renovación que corresponda en cada caso será informada durante el proceso de compra. En la gran mayoría de los casos se renovará mensualmente y se cargará el pago en la tarjeta desde la que se pagó el primer mes. No obstante, te aconsejo que compruebes la periodicidad de la renovación automática cuando compres una suscripción en esta página web.

Estos servicios únicamente podrán ser usados por el Cliente que los adquirió, quedando prohibida su cesión o venta a terceros. Además, la zona privada a las que el Cliente tendrá acceso al adquirir la suscripción solo podrán ser visitada por una IP y dispositivo de forma simultánea reservándose Come In School of English, S.L el derecho a expulsar de forma automática a todos menos a uno de los dispositivos o direcciones IP que estén conectados desde una misma cuenta.

Como usuario, reconoces que los números de identificación y contraseñas que utilizas para el acceso a la suscripción son personales e intransferibles, siendo el único responsable de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso, divulgación o pérdida de estos.

En caso de incumplimiento de esta prohibición, el cliente será el único responsable de los actos realizados por la persona física o jurídica que utilice de forma no autorizada el identificador del usuario.

Condiciones de acceso y uso de la membresía

Una vez dado de alta en Aptisprepare.com tendrás acceso a todos los servicios incluidos en la plataforma.

Esta web se reserva el derecho a denegar el acceso a la membresía a aquellos participantes que muestren un comportamiento que afecte al normal funcionamiento de esta membresía o realicen actividades que infrinjan su código de conducta, tales como:

  • El empleo del nombre de usuario y clave de acceso personal e intransferible por más de una persona al mismo tiempo, causando claro fraude a Come In School of English, S.L.
  • La realización de actividades que violen los derechos de propiedad intelectual de Come In School of English, S.L.
  • Falta de respeto a los responsables de aptisprepare.com o cualquier otro colaborador de aptisprepare.com (colaboradores, invitados, etc.) o a otros miembros de la membresía.
  • Utilización de la plataforma para un fin distinto al previsto.
  • Compartir información de otros miembros públicamente que genere un riesgo de seguridad o privacidad de los mismos.
  • Violar los derechos de privacidad, los derechos de publicidad, los derechos de autor, los derechos de marca registrada, los derechos contractuales o algún otro derecho de cualquier persona.

En caso de denegar el acceso a algún miembro por incumplimiento de estas normas, no dará lugar a ningún tipo de indemnización.

Derechos del comprador: desistimiento y cancelaciones

Cancelación de la membresía antes de utilizarla:

Si has adquirido la membresía y quieres anularla, debes enviar un email a través del formulario de contacto antes de acceder a la plataforma por primera vez, una vez utilizadas las claves, no se admiten devoluciones.

Bajas de la membresía:

El usuario registrado puede darse de baja en cualquier momento desde que se recibe la confirmación de aptiprepare.com conforme se ha producido el registro, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

Para darse de baja, el usuario podrá hacerlo a través su cuenta de usuario o enviando un email a hola@aptisprepare.com

La baja será confirmada en el momento que se solicite y ya no tendrá acceso a la plataforma, aunque se haya pagado el mes completo. No se devolverá el importe pagado correspondiente a las mensualidades no disfrutadas. 

Desistimiento:

El desistimiento es la facultad de un consumidor de un bien para devolverlo dentro de un plazo legal, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización.

El desistimiento está sometido a una serie de excepciones, contempladas en el art. 103 del TRLGDCU, en el caso de prestación de servicios como los ofrecidos en esta web: 

No aplica el derecho a desistimiento cuando: “El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento”.

Por tanto:  Sólo puedes ejercerlo ANTES de que hayamos realizado tu plan o suministrado tus claves de acceso.

Recuerda que el plazo de desistimiento quedará suspendido en el momento que utilices las claves para el acceso a todas las funcionalidades del plan incluidas en aptisprepare.com

Podrás ejercer el derecho al desistimiento remitiendo un correo electrónico a través de la página de contacto  indicando su nombre y apellidos, el servicio adquirido o solicitar el formulario de desistimiento.

Según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios se consideran Excepciones al Derecho de Desistimiento a tenor del Art 102 de la citada ley, el derecho de desistimiento no aplica a la entrega de:

  • Contenido digital (incluyendo apps, software digital e-books, MP3, etc.) que no hubiera sido entregado en un soporte material (es decir, no contenidos en soportes como CD o DVD) si el comprador hubiera consentido la ejecución en el momento de la entrega y sin que resulte posible su desistimiento desde dicho momento

La excepción al derecho de desistimiento para el producto digital será de aplicación en el momento que sea descargado el contenido. 

Garantías y devoluciones

La garantía de los servicios ofrecidos responderá a los siguientes artículos basados en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías de venta de bienes de consumo:

Conformidad de los servicios con el contrato

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los servicios son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, a menos que por las circunstancias del caso, alguno de ellos no resulte aplicable:

a) Se ajusten a la descripción realizada por aptisprepare.com

b) Sean aptos para los usos a que se destinen los mismos.

La falta de conformidad que resulte de una incorrecta prestación del servicio ofrecido por el profesional se establecerá cuando la prestación se deba a un error en las instrucciones establecidas en la descripción del servicio o licencias.

No procederá la responsabilidad por faltas de conformidad en aquellos casos en dónde la descripción de la formación coincida con lo informado al usuario en el momento de la celebración del contrato.

Exclusión Responsabilidad

Aptisprepare.com no garantiza que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, así como tampoco de la pérdida de datos que se encuentren alojados en sus servidores, interrupción de actividades mercantiles o cualquier perjuicio derivado por el funcionamiento de los servicios, o de las expectativas generadas al Cliente, como consecuencia de:

  1. Causas ajenas al control de Aptisprepare.com y causas fortuitas y/o de causa mayor.
  2. Aptisprepare.com no asume ninguna responsabilidad respecto a la idoneidad de cualquiera de los contenidos o recursos adquiridos, quedando a entero criterio y responsabilidad del cliente esa determinación.
  3. Averías causadas por usos incorrectos por parte del Cliente, especialmente las derivadas de la contratación de un servicio inadecuado para el tipo de actividad y uso realizado por el Cliente y/o por terceros a través de su página web.
  4. Paradas programadas y/o alteraciones en el contenido realizadas de mutuo acuerdo entre las partes para el mantenimiento o realización de actuaciones excepcionales previamente pactadas.
  5. Incorrecto o deficiente funcionamiento de Internet.
  6. Otras circunstancias imprevisibles.

Aptisprepare.com no será responsable en ningún caso por los errores o daños producidos por el uso ineficiente y de mala fe del servicio por parte del Cliente. Tampoco serán responsables de las consecuencias mayores o menores por la falta de comunicación entre los RESPONSABLES   y el Cliente cuando sea imputable al no funcionamiento del correo electrónico facilitado o falsedad de los datos proporcionados por el Cliente en su registro de usuario de Aptisprepare.com

Plataforma de resolución de litigios online

La Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsable de una plataforma de venta online, tengo el deber de informar a todos los usuarios y usuarios sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr

Jurisdicción y leyes aplicables

Estas condiciones generales de uso y contratación se rigen por la ley española.

De conformidad con el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, los contratos electrónicos entre empresarios o profesionales, en defecto de pacto entre las partes, se presumirán celebrados en el lugar en que esté establecido el prestador de servicios.

Come In School of English, S.L  y el CLIENTE, se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página Web, por la legislación española, y se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Cartagena.

error: Content is protected !!